7.6.07

Decíamos ayer...

Hablando sobre lo del Sábado que viene, os pusimos el programa de los actos de las jornadas de teatro de calle.
Hoy os cuento lo que haremos nosotros:
Hemos invitado a los Atumoes, Rantifusos y Lunáticos a pasar el día y traer sus tebeos, también se acercarán Kalvellido y su editor con su puesto y sus joyitas impresas y el mismísimo Bute en exclusiva mundial desde el corazón del Albaicín. Nosotros llevaremos nuestros tebeos, la naranja de la suerte y alguna Camiseta LetiPuta!!!. Sobre las doce llegará la intendencia, montará el puestecito cerca de la barra y empezará el boceo y la caza del transeunte despistado. A eso de la una y media empezará a haber hambre y alguien traerá algo para picar. Para esa hora seguramente estemos ya el 75% de los Cretinos merodeando por el lugar, unos con más carga de sueño que otros y Raiz que traerá Patés de Marrano. Una hora después todos al comedor popular y a degustar los platos del día.

Propuesta de fondo de escritorio.
Por la tarde después de una reparadora charla-siesta en el cesped más cercano aquello se empezará a llenar de gente, al ponerse el sol llegarán las visitas de alto postín, los amigos que pasaban por allí, los coleccionistas y los paparazzis, será el momento de deshacernos de los últimos tebeos para no tener que cargar con ellos toda la noche, y por la noche... si te he visto no me acuerdo!!!
Ah!!!, recordaros que pese a las elecciones, a la tregua de ETA, a la ruptura de la tregua, a lo de Allison Strokke y a los misiles de Putín, el Boulevar de Federico García Lorca, sigue estando en el mismo sitio que el año pasado !!!!

En el otro postizo os hablaba sobre los Muñecos de Fimosis, luego durante la siesta, me acordé de su primo Alex, que sin ser parte del grupo, no debía andar muy lejos. Ahí va una tira de sus personajes del 99 Lopex y Martinex, y aquí lo que hace actualmente, ¡¡¡a fliparlo en Montecarlo!!!

fast food en el hiperdespacio

4 comentarios:

RantiMasterBlog dijo...

DVD, para dar la info de todo el sarao lugar, etec, hemos copipasteado parte de tu post.

Nos vemos este finde a eso del mediodía!
Un saludo

dvd- dijo...

un samudo !!!!

Anónimo dijo...

JOrl. YO nop puedo ir... pero me pondre la camiseta pa ir a tajarme por ahi y arrancar letreros.

dvd- dijo...

no te olvides el disfraz de papapitufo!!!