11.6.07

Pink, pank, punk para tí que eres lunes!!!!

NO ACEPTO!!!

“1980-1990. DIEZ AÑOS DE HARDCORE, PUNK, IRA Y CAOS” - Doble DVD



"No Acepto!!! 1980-1990: 10 años de Hardcore, Punk, Ira y Caos" es una película-documental de 4 horas y media de duración que cubre la mayor parte de la escena Punk-Hardcore en el estado español durante los años 80: Barcelona, Madrid, Euskadi y Zaragoza junto a un capítulo inicial introductorio y otro de conclusiones.


El trabajo, presentado en un digipack de 3 cuerpos con libreto de 12 páginas, incluirá 2 DVD's que contienen el documental de 4 horas y media más una galería de más de 700 imágenes entre carteles de conciertos, entradas, fotos y recortes de la época.

La película contiene fragmentos de actuaciones en directo y/o entrevistas a componentes de bandas clásicas como R.I.P. (Yul y Txerra), Kortatu (Fermín Muguruza), Cicatriz, Eskorbuto, G.R.B. (Juanito), Bap!! (Drake), Subterranean Kids (Mimo y Boliche), L'odi Social (Fernando), Karkaxa (Karlos y Alberto), Ultimo Resorte (Silvia), IV Reich (Isa y Pilar), La Polla Records (Evaristo), Vulpess (Loles), Ruido de Rabia (Shanti, Santi), H.H.H. (Alex), MG15, Anti-Dogmatikss (Sisa), Antimanguis (David), Juanito Piquete y los Mataesquiroles, Santi Ric, Odio (Txirolo), Basura (Xabi), Discos D.R.O. (Charlie), Potencial Hardcore (Fernando), Eskoria-tza, K.G.B., Basati Diskak – Destruye!!! Zine (Javi), La Perrera (Arturo y Gonzalo), Piorreah, P.V.P., M.C.D., Bukaera (Joxi), Tortura Sistemática (Shanti, Lamberto), Tarzán – Gruta 77 (Indio), Delincuencia Sonora (Santi y Jose), Interterror, Tralla Records (Ignasi), Oihuka Diskak (Ritxi), La Resistencia, Vómito (Klaus) Anti-Régimen (Miguelón), Parásitos, Monstruación (Alfredo), Decibelios (Miguel), T.D.K. (Magoo y Paco), Espasmódicos (J Siemens), La Broma de Ssatán (Ixma), Escorbuto Crónico (Zurda), TNT, La Uvi (Manolo) y mucho más...

Pero eso no es todo, el punk sigue vivito y coleando!!. Puedes comprobarlo en directo por internet en el programa de radio de Potencial hc, todos los lunes de 8 a 9 de la tarde entrando a la pagina de Radio Vallekas. Aquí algunas de sus perlas en bruto!!!

THE BAD BLOODS "The Brew Sessions" CD (PHC-134-CD)

Brutal y demoledor el debut de estos madrileños! Formados tras la separación de MAL CHANCE a finales del 2004, tres de sus miembros decidieron juntarse con un objetivo: volver a las raices y recuperar el sonido crudo, añejo, macarra y callejero de las bandas más clásicas de Street Punk y Old School Hardcore.

Potentes himnos que reflejan directamente la vida de la calle y vivencias personales, y que remiten directamente a GBH, Social Distorsion, Black Flag, Agnostic Front, Bonecrusher, Motorhead, Warzone, Blood For Blood...Todo un bombazo altamente recomendable!!!
www.myspace.com/thebadbloods

KLOAKAO "Favela Global" CD (PHC-135-CD)

KLOAKAO han vuelto! El quinto disco de nuestros amigos de Torrelavega! Un fantástico disco producido por Mikel Anestesia y que ha contado con Fernando de El Corazon del Sapo/Kuraia a las voces en uno de los temas.

Un estupendo trabajo en el que se han superado a si mismos y en el que en media horita se despachan 16 aceleradísimos temas de hardcore-punk político llenos de energía, sinceridad, pasión y melodía algo más agresivos de a lo que nos tienen acostumbrados. Todo ello acompañado de unas letras críticas e inteligentes y un estupendo diseño gráfico.
www.myspace.com/kloakao

CHICHARRIKA "Nada que perder" CD (PHC-136-CD)

Su nuevo álbum!!! Disponible a partir del viernes 8 de Junio.Nuevo trabajo de esta banda ya veterana de Zaragoza, no han cambiado mucho en el estilo, son los de siempre, hardcore-punk directo y cañero, acompañado de buenas letras, que se entienden cuando cantan,buenos coros y buen sonido.Dos versiones se hacen en este disco, una de IV REICH ( Solidaridad) y una de ellos mismos en flamenco-core

El cd va envuelto en una funda de carton, o sea, que tiene dos portadas.Buena presentacion, como nos tienen acostumbrados.

SENSA YUMA "Safe Sound & Insane" CD (PHC-137-CD)

Nuevo disco de Sensa Yuma donde ofrecen un sonido más crudo y contundente. 11 canciones directas y sinceras que no te dejaran indiferente. Con una formación consolidada que ha recorrido los escenarios de media Europa y
una producción impecable. Punk sin concesiones ni adornos directo a las entrañas. Disponible a partir del 20 de Junio!!!

www.myspace.com/sensayuma

PUAgH! La Última palabra” CD (ACRACORE)

Por primera vez en CD la maqueta que allá por 1993 editasen los propios PUAGH! en cassette y que ha sido remasterizada para la ocasión. 14 temazos de sucio y puro hardcore-trash-punk a toda pastilla que rezuman mala hostia, rebelión, macarrismo y lucha política a partes iguales. Una buena oportunidad para conocer los inicios de esta gran banda de hardcore anarquista

SICK BOYS "Punk como veneno" CD

Sick Boys nacen como banda en Madrid hace 4 años con la insana intención de darle a esto del Punk Rock. Tras haberse curtido en escenarios de todo el estado, éste es su álbum debut, producido por Ducho de 37 Hostias y masterizado por Ixma de La Broma de Satán. 12 temas propios y dos versiones (RIP y Distorsión) inspirados en el mejor Punk Rock´n´Roll clásico.


No hay comentarios: