3.9.07

Picoletos en Cretinolandia, que sorpresa de las buenas!!!

Alto a la autoridá!!!

De cuando en cuando la secretaria de Felipe nos pasa las estadísticas. Para estimular al personal se entiende. Las ventas, las visitas, los recuadros, los albaranes y demás indicadores de la macromicroeconomía Cretina.


Qué alegría al ver en la página donde consultamos de donde vienen las visitas al blog Cretino que un punto caliente es un foro de picoletos.
Esos seres humanos con linternas que nos hacen la vida más fácil día tras día y noche tras noche también más agradable, todo hay que decirlo; que salvan polluelos en las alturas de los campanarios, que desatascan al atascado en las simas pirenáicas y vigilan los pasos de cebra en los que la pintura ya casi no se ve.
Esos superhombres venidos de quién sabe que pueblecito de más allá de Despeñaperros para velar por las buenas costumbres, por nuestra salud y la de nuestros conciudadanos, siempre con la ley en la mano, la cortesía como bandera y el valor se les supone.

Yo también me he dado un rulito por ese foro y aquí os pongo unas fotikis de las que suben en sus pocos ratos de ocio. Para que os convenzáis del todo de que son como personas como tú y como yo. (Bueno, más como tú que como yo, con su debido respeto señorías)

Postizo de especial dedicación al Bute, el vampiro de Varsovia, no se porqué.

Unos numeritos al estilo poligonero de Parla!!!


Ellos mismos parece que se ven tal que así.


Aunque también les gusta el tuki-tuki con las "defensas" si la comida no les ha gustado

Y en cuanto ven un grafiti, ahí van a sacarse la foto!!!

No hay comentarios: