25.9.07

Una mano con una M será el logo que representará la candidatura olímpica del Madrid 2016

El logotipo se llama Torbe y es asina:Dice Albertito:
el logotipo tiene "un carácter amigable", muestra "una mano acogedora", recoge los colores olímpicos y la "M" de Madrid y da una idea de "la representación multicultural" de la capital de España.
"La mano da la bienvenida a su vez a todo aquel que quiera acercarse a esta ciudad, una especie de saludo amigable donde se aprecia la frescura de Madrid y su gente"
Pues que querais que os diga, pero a mi, una mano en esa pose pocas veces me ha parecido amigable
Aunque alguna vez la he usado para hacer el cafre de esta guisa:
En cualquier caso, el hecho de que hayan elegido logo para representar la candidatura de Madrid para el 2016, no afecta a nuestro concurso que es para elegir el logo para QUE NO NOS DEN la sede de las olimpiadas.
Norelijn ya nos ha enviado su propuesta:
Ahi va lo que me ocurrio pal concurso Madrid 2016. Esto me permite, despues de la Cretibeer, ampliar la gama con el Château Uuuurgh!, Madrid 2016.
Que conste para los aficionados, que existe tambien uno con denominacion Paris 2016, con un poder igual de resacoso, sino mas.

Espero que os guste!

Salut!

-Norelijn-

Estamos esperando el tuyo: cretinolandia@yahoo.es

3 comentarios:

koko dijo...

joder que logo mas feo !! mucho peor q el de mariscal, la de gente q se paseara haciendo el ridiculo con una camiseta con ese dibujillo!! jajajaja
de mascota queremos q vuelva naranjito!!
si es q no se puede dar a elegir las cosas importantes al pueblo llano, luego tenemos los presidentes q tenemos...

koko dijo...

joder me acabo de leer todos los comentarios del post ese de torbe..donde estaba yo que no me los lei en su momento??
que le den a el y al santiago segura por sacarle en su pograma !!

Marcos_JW dijo...

¿También tiene a su señora embarazada como yo? En esta web "http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal_semana_34.php"
sale el logo ese.
Pues nada, enhorabuena.

Saludos malavideros