31.10.07

El shock de Leia te convertirá en Lagartija, Nick!!!


Yo de vosotras no me perdería alguno de los conciertos que los Lagartija están dando por toda la geografía nacional de este maravilloso país en los meses del frío.
El grupo está en un momento cumbre, los ves y notas que se lo están pasándo teta. Antonio está que se sale a la voz y guitarra, Lorena no deja bajo con cabeza, Erik apabulla sin piedad y los dos chavalotes que han fichado para los ruiditos y la guitarra cada vez andan más finos, tiran de loops y de solos luminosos y están dándole una tercera juventud al cancionero clásico y moderno de los Lagartija. Y no lo digo yo solo, también lo dicen éstos.
Si te gusta el pop, el rock, el punk o el jevimetal, incluso el guacamole soundsistem disfrutarás viéndolos en directo, si no luego me lo cuentas.
En esta web tienes actualizaciones de sus cociertos y de otros artistas también.
Yo ando esperando que toquen en Granada, pero esa es otra historia. Que la fuerza os acompañe!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

AAAAggghhh!!! qué gustito y qué envidia!!Parece que nos van a dejar a los de casa para el final, a ver si para enero puedo dar noticias lagartijeras desde Graná, necesitamos gente así para respirar y arder!!