27.10.07

SERGI XAVIER M.

Mucho se ha hablado las ultimas semanas de Sergi Xavier M., el energúmeno de Santa Coloma de Cervello que agredio a la menor ecuatoriana. El circo que se ha montado alrededor vuelve a recordarnos el poder de la imagen. Si el vídeo no se hubiera difundido hasta la nausea, la agresión seguramente habría quedado impune, y este tipejo no estaría todo el día vacilando en televisión.

En la semana buenrollista de Cretinolandia solo quiero recordar que no todos los Sergi Xavier M. son crueles y malvados. Aquí van algunos buenos ejemplos:

Sergi

Xavier

M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena que no estaba yo en el vagón para darle 2 puñalada traperas al cerdo ese..
es la única forma de tratar con esos seres, porque llamarlos gente es demasiado para ell@s..

www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article19876

como veis últimamente esta petado de cerdos todo, eso pasa por la generación de niñatos que tenemos, incluso los que van de guais no saben ni pelear ni defender las calles de nazis de mierda.. mas oxtias a la policía y mas oxtias a los nazis hacen falta..
como muchos diréis es ponerse a su altura, pero no, es ponerse mas abajo aún..
como decía nietzche..
nunca luches contra monstruos, CONVIÉRTETE EN UNO MAS,

y como decía ultimo resorte:
cuando la violencia es la ultima solución, violencia es desorden, violencia es tu look, violencia por violencia, violencia es DIVERSION!!
JAJ,JAJA,JAJA

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Caramba, elpeor, ¡que de citas intelectuales para soltarlas en domingo!. Como se nota que te matriculaste en Humanidades.
Oi oi oi!!