6.7.08

BE HAPPY !!

Hace ya unos cuantos años, una noche en la que me había quedado sin un duro, me aposté con un amigo que si partía un kiko gordo de un cabezazo me pagaba una cerveza, a la mañana siguiente me desperté con una pequeña herida en la frente y sin recordar muy bien lo que había sucedido, no se si por el golpe o por las cervezas que me gane.

A partir de entonces comencé a darle a la cabeza un uso mucho mas practico y provechoso, nueces, hielos, nada se me resistía, la vida me sonreía, ya nada me preocupaba, los problemas no iban conmigo, cualquier contrariedad me la reflanflinflaba, era FELIZ.

16 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Me caguen Berruguetti! No paso del nivel nuez!

koko dijo...

nunca podrás conmigo!! jojojo!!

Win dijo...

ésto es lo más!!!! Me da cosita porque pienso que os puede doler, pero el juego es increíble...!!!

koko dijo...

tranquila ni el molina ni yo tenemos sentimientos.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Y una mierda que no, yo lloré viendo "la lista de sneider"!

koko dijo...

jajaja lo q me reí yo viendo memorias de africa y el paciente ingles jajajaja

Win dijo...

tanto el kiko, como la nuez, como el hielo siempre esperan al cabezazo... o es que yo soy muy buena jugando?

Marnofler dijo...

es que tú eres muy buena, desde luego.

Win dijo...

gracias... te eché de menos en Chueca (no me refiero al "desfile de osos" del sábado, sino al miércoles...)

dvd- dijo...

koko, nos tienes akokojonados!!!

Anónimo dijo...

El juego cambio mi vida. Yo he llevado el juego a la práctica y desde entonces estoy mucho mejor, mi vida a cambiado, ahora soy del PP, me he hecho constructor y voy a misa todos los domingos. Gracias KoKo no se como agracecertelo so mamón (esta genial tio)

koko dijo...

HAS PRACTICADO POCO!! SIGUE DOS HORAS DIARIAS HASTA CONSEGUIR HACERTE DE LAs g.a.e.s. esas del tío aznar!!

Anónimo dijo...

Tras varios días jugando y por fin llegar al nivel hielo, comencé a practicar en casa, hasta mi sobrina me decía: "tío haz el favor, párteme esta nuez". Ahora me doy cuenta de que soy totalmente feliz, me tiro horas y horas leyendo las instrucciones del juego.

Anónimo dijo...

Me encanta este juego!, antes partia esa cosas con el culo porque pasaba horas en el gimnasio para ponerlo duro, pero ahora me he dado cuenta que cultivar la cabeza es mas util y mas barato y me hace mas feliz, jeje. ¿el mundo esta loco? No, el ser humano es extraordinario, je,je. Enhorabuena por el juego

koko dijo...

y nada de tomarse aspirinas!! si a caso unas _ _ _ _ _ _ _ _ _

AURORA dijo...

Qué mal repartida está esta familia...unos tan creativos y otros...yo sólo se hacer algo parecido al ruido de "una perdiz"!!!!!!!!! ahhhh!!!!..Qué lástima! Es genial primo koko. Muacka