2.7.08

Entrevista a Berenguer, Josep Mª Berenguer !!!

Si amigos, la entrevista de este Cretino Bakalas se la hemos hecho al tipo más bakala del underground patrio. En ella nos cuenta sus primeros pasos, sus aventuras en el mundo del tebeo, nos aconseja sabiamente y nos manda a paseo con elegancia a la par que maestría!!!

Caminando por las callecitas barcelonesas...

... tus pasos acaban llevándote sin remisión a la plaza de las Beatas, ahora a la moda con sus vallas de obras y su retroexcavadora caterpillar.

Allí nos recibe, amable y dicharachero el Berenguer

Mira esta foto que bonita, con Shelton en Méjico, y blalblblabla...

Rodeado de tebeos por los cuatro costados. "cada día recibimos un paquete, para editar, novedades, publicaciones del extranjero, francesas, italianas, japonesas.. y hay que mirarlo todo!!!"

Así que aquí, leyendo, revisando, preparando nuevos lanzamientos, pero tranquilamente, nos fumamos un cigarrito y charlamos un rato.

Bueno y no queremos dar la brasa así que te dejamos antes de que Angelito se ponga nerviosop.

4 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Mirale que majo, ahi con su emule a todo gas.

Anónimo dijo...

joooder, que bueno, ya era hora!! Nunca había visto nada escrito por este personaje ni ninguna entrevista, con todo lo que tiene que contar!!!!
La única vez que yo recuerde haber visto algo suyo publicado fue cuando se murió el Toutain, que escribió un obituario muy sentido.
Otro acierto de Felipe, ¡Qué nivelón!

Anónimo dijo...

Qué bueno!! la editorial sigue igual que siempre. No se si os costaría encontrarla, porque la primera vez que fuí por allí me costó un huevo. Supongo que estaría por allí también Emilio, un tío estupendo donde los haya.

koko dijo...

UNDEEEERGRUMD!!!!