28.7.09

El Berano es de los Vecarios: Humor en urls serias

La noticia de Ecodiario sobre los abdominales de Aznar (todos los putos veranos tenemos una foto sobre sus músculos pero nada sobre si ha desarrollado inteligencia el enorme melón que lleva sobre sus hombros) trae un huevo de pascua que a un seo le haría mucha gracia.

La noticia (y su foto) la podéis leer aquí.

Y aquí os muestro la coña con la que los de posicionamiento deben de haberse estado riendo un rato (humor de oficina, ya saben...)

En principio, todo normal, salvo que desde el editor de la noticia han retocado la url del enlace para que, tal y como muestro:
... google lea lo siguiente:
¡¡¡Todo el mundo sabe que aznar y chocolate son dos palabros que casan de mala manera!!!

4 comentarios:

Valerodescansa dijo...

pues a mi me parece más un madelman de esos de los chinos que son como de un plástico fino y brillante de mala calidad.. asquito me da..

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Es el Iggy Popp de la derecha!

Lepetomane! dijo...

Qué Madelman, ni qué Iggy Pop...¡parece Pablo Motos!

dvd- dijo...

a mí me recuerdan a los abdominales del Bute!!!, yo creo que deben tener el mismo preparador físico!!!